zona clientes en prestashop

juan roca

New member
1) Necesito crear un espacio personal para cada uno de mis cñientes, desde el cual puedan administrar el contenido que saldra en la ficha de su empresa, tipo fotos, despcripcion.... y que con estos se publique o cree directamente directamente en una ficha de su empresa en un directorio publico aceesible a todo el mundo y si esta ficha ya existe que pueda modificarla, darla de baja etc....

No se si me explico necesito algo tipo lo que se hace en THE FORK que das de alta tu restaurante y se crea una ficha publica con las fotos descripcion y otros datos que tu como dueño del restaurante controlas e introduces.

es decir que yo pueda decidir que es lo que se vera en la parte publica y cree un formularo para pedir esos dats y el los introduce y se crea esa parte publica de la ficha de su empresa que solo el como cliente administra pero que yo puedo entrar ella para poder barrar algo si es necesario al haber publicado cosas do coherentes o insusltantes.

¿Existe algun modulo? ¿precio? ¿web? en fin ayudenme y no me digan no se puede pues todo se puede y lo saben solo hace falta saber su precio y como hacerlo pero si es modulo que yo controle mejor

Mi web es ahora por ahora festagallery.es, donde provare lo que me ofrezcais aunque esta opcion es para otro proyecto que aun no esta en linea y que lo lanzare cuando lo que me ofrezcan funcione

2) y tambien necesito que me ayuden a hacer lo mismo para que los clientes puedan veder sus proctis en mi web es decir que la ficha del producto la rellenen ellos

espero que alguien pueda ayudarme
 

Hosting CMS

Arriba