Duda con Magento 1.9

german131

New member
Hola a todos

Me he registrado en este foro para consultaros una duda respecto a mi sitio web con Magento 1.9, dispongo de una tienda online con aproximadamente 5.000 productos, basada en magento 1.9 y próximamente queremos actualizar a Magento 2, me pregunto qué pasos tengo que seguir para pasar la tienda y cuánto costaría aproximadamente dicho proceso.

Un saludo
 

ForoCMS-Admin

Administrator
Miembro del equipo
Buenos días germán:

El precio de la actualización no sólo depende de los productos que tengas, más bien de todo lo demás, los módulos, la plantilla que tengas y si deseas reutilizarla y/o utilizar una nueva,... el contenido que quieras pasar... hay que tener en cuenta que no existe una actualización de Magento 1 a Magento 2, como tal... es decir, realmente equivale a montar nueva plantilla (salvo que sea compatible, pero en realidad es nueva), montar nuevos módulos (o los mismos, pero deben ser compatibles), y al final se hace un traspaso de la información de un sitio a otro y se va dejando el sitio como el cliente quiere.

Respecto a precios, hay muchos, pero puedes encontrar actualizaciones por menos de 3.000 euros hasta la cantidad que quieras... yo siempre iría por más de 3.000 euros siendo Magento algo "aceptable" no suele bajar de los 5.000 a 7.000 euros, como mínimo! Un saludo!!
 

Hosting CMS

Arriba