campo obligatorio ciudad

buen día amigos , espero estén bien y puedan ayudarme.


Tengo un inconveniente , he tratado de resolverlo pero sin éxito. Tengo prestachop 1.6 y quiero eliminar el campo obligatorio ciudad, pero al parecer esta por default. El problema radica en que al seleccionar ESTADO , debería actualizare el campo CIUDAD con sus correspondientes ciudades, valga la redundancia, pero estas no se actualizan( siempre me muestran dos ciudades, es decir Estado: Antioquia y Ciudad: Bogota-lo anterior es incorrecto, pues no me cargan las verdaderas ciudaddes del Estado Antioquia), en que estaré fallando? en caso dado que el problema tenga una solución muy compleja prefiero quitarlo y que el cliente solo especifique ESTADO y la ciudad la pueda especificar en el campo dirección, de antemano muchas gracias
 

Adjuntos

ForoCMS-Admin

Administrator
Miembro del equipo
Buenos días Mauricio:

Para el primer problema, que es que no te cargan las ciudades correspondientes, intenta importar el Pack de localización de Colombia, de esa forma deberían cargarse todas las provincias. Si esto no fuese así puedes agregarlas manualmente. Aquí te envío instructivo en inglés que hace lo que creo que necesitas.


Ya nos dirás!!
 

Hosting CMS

Arriba